Borrar
Intervención nocturna de la Policía Local de Salamanca en una imagen de archivo. S. H.
Decomisan navajas y un bastón con punta metálica en un coche sin seguro ni ITV de madrugada

Decomisan navajas y un bastón con punta metálica en un coche sin seguro ni ITV de madrugada

Además el conductor de una bicicleta resultó herido tras colisionar con un coche en la capital

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 14 de junio 2024, 08:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Noche repleta de incidentes la del jueves al viernes en Salamanca. Los agentes de la Policía Local han tenido que emplearse en varias calles de la ciudad que han registrado hasta cuatro hechos reseñables.

Lo más destacado sucedió a la 1:47 horas en la calle Manuel Ramos Andrade de la capital cuando los agentes tuvieron que tramitar denuncias por circular sin seguro ni ITV con un turismo y además se decomisaron sustancias estupefacientes y dos armas blancas y dos objetos contundentes. En concreto, según ha podido saber este medio se trataba de droga, dos navajas y un bastón con punta metálica.

Poco después, a la 1:59 horas de la madrugada, en la calle Joaquín Rodrigo de Salamanca se detectó a un vehículo circulando sin seguro con sustancias prohibidas en el interior por lo que se procedió a su decomiso por parte de los agentes. En concreto eran droga y utensilios de madera y metal que pueden entenderse como peligrosos.

Herido el conductor de una bicicleta de 15 años

Además, con anterioridad, a las 22:57 horas en la calle Dolores Cebrián se produjo una colisión entre un coche y una bicicleta, con el resultado de una persona herida que como confirman desde el Sacyl, tuvo que ser trasladada al hospital de Salamanca. El herido es un joven de 15 años.

Y, por último, a las 0:16 horas en la calle Arapiles los agentes realizaron una medición positiva por ruidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios