Denunciado tras lanzar una litrona de cerveza por la ventana y casi dar a dos personas en la cabeza
Movida noche en Salamanca con varias denuncias por ruido, otra por mover señales, una denuncia por tenencia de estupefacientes y otra por tenencia de arma blanca
Movida noche salmantina la de este pasado jueves en la capital salmantina con variadas intervenciones destacadas de la Policía Local. La más destacada, a las 23:34 horas en la calle Iscar Peyra cuando los agentes tuvieron que denunciar a una persona por arrojar por la ventana una litrona de cerveza que casi impactó en la cabeza a dos personas que transitaban por la calle. La Policía Local acudió a la casa y el autor reconoció los hechos según el parte policial.
Además, la noche también dejó varios sucesos por ruidos: la primera a las 23:26 horas en el Paseo de San Vicente; la segunda a las 00:14 horas en la calle Antonio Espinosa; y a las 00:59 horas en la Puerta de Zamora fueron denunciados 11 jóvenes por dar voces y ocasionar molestias en la vía pública.
También, más allá de la una de la madrugada, a la 1:06 en Fonseca fueron identificados varios jóvenes por mover señales de prohibición de estacionamiento y conos, además de esparcir botellas por el suelo.
Por último, en la calle Álvaro Gil tanto la Policía Local junto a la Nacional denunciaron a las 2:03 de la madrugada a un establecimiento hostelero por no tener sistemas de seguridad y de higiene. Y además los agentes levantaron un acta por tenencia de estupefacientes, otra por tenencia de arma blanca y se detuvo a una persona requerida por justicia.