Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La Fundación 'La Sonrisa de M4ría', fundación nacida recaudar fondos para investigar el Sarcoma de Ewing gracias a la joven niña salmantina María Caamaño Múñez (M4ría 'La Princesa Futbolera') -que sufre la enfermedad- con el apoyo del torero Gonzalo Caballero, denuncia que se están vendiendo papeletas de forma ilegal en Salamanca en su nombre. Así en un comunicado público, la Fundación señala que «en la mañana de hoy hemos sido informados de que en la zona de Las Villas, en Salamanca, se está haciendo una venta ilegal de papeletas de lotería en nombre de nuestra fundación, 'La Sonrisa de M4RIA'.
Noticia relacionada
En este sentido, la Fundación aclara que «no tenemos nada que ver con ella. Nuestros productos en venta solo se pueden comprar desde nuestra página web oficial www.lasonrisademariaoficial.es y en caso de venta física, serán siempre en eventos propios y previamente anunciados en nuestras redes sociales. Os agradeceríamos que si alguien las ha comprado, así como si ha detectado alguna otra acción en nuestro nombre, se ponga en contacto con nosotros para poder denunciar ante las autoridades».
La Fundación La Sonrisa de María nació del encuentro entre María, una valiente niña de Salamanca que lucha contra el Sarcoma de Ewing, y Gonzalo Caballero, un torero comprometido con causas solidarias. Juntos, decidieron crear esta fundación con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad y apoyar a las familias afectadas. Inspirados por la incansable sonrisa y el espíritu luchador de María, trabajan para brindar esperanza y avanzar hacia un futuro donde el Sarcoma de Ewing pueda ser curado.
La Fundación cuenta con página web oficial en la que se puede donar dinero o comprar productos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.