Borrar
Un policía nacional, de ronda por la Plaza Mayor de Salamanca. S. H.
Detenido uno de los agresores a un grupo de jóvenes en una discoteca de Salamanca

Detenido uno de los agresores a un grupo de jóvenes en una discoteca de Salamanca

Las cinco víctimas fueron asistidas en la vía pública de las lesiones sufridas, siendo dos ellas trasladadas a centro hospitalario

Viernes, 14 de junio 2024, 13:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a uno de los jóvenes como autor de lesiones y participación en riña tumultuaria. Los hechos ocurrieron el día 05 de junio del año en curso sobre las 05:00 horas, cuando cinco jóvenes se encontraban de fiesta en una discoteca de esta ciudad de Salamanca, los cuales recibieron varios empujones por parte de tres varones que se encontraban bailando junto a ellos.

Los tres varones continuaron dando empujones, por lo que los perjudicados le solicitan que dejen de realizar dicha acción, obteniendo como respuesta unas palabras amenazantes y retándolos en la vía pública diciéndoles «os esperamos fuera», a la vez que salen a la calle.

Los cinco jóvenes continúan en el interior del establecimiento y después de una hora abandonan el mismo, observando como en la calle se encuentran los tres individuos que les estaban molestando en el interior, los cuales se encuentran con varias personas más y al verlos salir se abalanzan sobre ellos comenzando a propinarles golpes y patadas.

Los agredidos consiguen huir del lugar, y cuando se encuentran en una calle alejada comunican los hechos a Policía Nacional, personándose en el lugar los agentes que solicitan asistencia sanitaria para los jóvenes agredidos, siendo trasladados dos de ellos a centro hospitalario.

Una vez formulada denuncia por parte de las víctimas, funcionarios policiales inician investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, dando como fruto la identificación de uno de los autores, el cual una vez localizado fue detenido en los primeros días de la semana por los hechos anteriores, procediendo a su traslado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

La investigación continúa abierta para identificar plenamente a todos los implicados de los hechos, no descartándose nuevas detenciones.

Una vez finalizadas todas las gestiones en dependencias policiales se dio cuenta se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios