Borrar
Dinero y sustancias decomisadas al detenido. SH
Detenido por menudear con droga oculta en su calcetín en una zona de copas de Salamanca

Detenido por menudear con droga oculta en su calcetín en una zona de copas de Salamanca

La Policía Nacional detecta a un joven de 23 años que traficaba la noche del viernes con hachís y speed

Félix Oliva

Salamanca

Martes, 12 de marzo 2024, 11:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una actitud esquiva y su huída al ver a los agentes delató a un joven de 23 años que menudeaba con drogas en una zona de copas de Salamanca. Interceptado por la Policía Nacional, le fueron intervenidas varias sustancias y 15 euros producto de las ventas que llevaba guardados en una de sus prendas.

El joven, detenido como presunto autor de un delito contra la salud publica, llevaba oculto en uno de sus calcetines diferentes estupefacientes como hachís y speed. Los hechos ocurren el día pasado viernes en una zona de ocio de esta capital pasada la media noche, lugar en el que se encontraban una dotación policial realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancia estupefaciente en dichas zonas.

Los agentes advierten como un grupo de jóvenes al observar la presencia policial, actúan de modo extraño intentando abandonar el lugar de forma precipitada con el fin de eludir a los funcionarios, quienes interceptan a dos de ellos procediendo a su identificación.

Una vez identificados localizan entre las pertenencias, oculta en uno de sus calcetines, una bolsa de plástico trasparente con cinco envoltorios de papel de aluminio conteniendo una sustancia de color marrón, resultando ser hachís y otros dos envoltorios de plástico conteniendo en su interior sustancia pulverulenta de color blanco, manifestando éste de manera espontánea, que dicha sustancia es speed.

En vista de los hechos presenciados, los agentes proceden a la detención de dicho joven como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias, siendo trasladado a dependencias policiales junto las sustancias intervenidas y el dinero que llevaba encima el detenido.

Una vez finalizados todos los trámites oportunos se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad mediante la remisión de todo lo actuado, pasando el detenido a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios