Borrar
Foto de archivo de un furgón de la Policía Nacional S. H.
Detenido por robar en una casa, amenazar y agredir a su morador en Salamanca

Detenido por robar en una casa, amenazar y agredir a su morador en Salamanca

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de junio sobre las 4:00 horas en el barrio del Carmen

Lunes, 24 de junio 2024, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han identificado y han detenido a un varón de 37 años de edad que entró a través de una ventana en un domicilio y consiguió llevarse 1.245 euros del armario de la habitación en la que dormía el morador, después de forcejear y amenazarlo con una navaja.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado día 08 de junio sobre las 04:00 horas en el barrio del Carmen, cuando un varón accedió al domicilio ubicado en un primer piso, a través de la ventana que se encontraba abierta.

Una vez en el interior de la habitación, en la que se encontraba una persona durmiendo, comenzó a registrar en el armario y localizó en la parte alta 1.245 euros de los que se apoderó. Debido a los ruidos, la persona que estaba dormida se despertó y observó como un varón estaba registrando el armario. Ante los hechos se levantó y fue agredido por el autor, al cual conocía, con varios puñetazos, para posteriormente amenazarlo con una navaja de grandes dimensiones y preguntándole que donde tenía más dinero.

Los hechos fueron comunicados a dependencias policiales, y una vez realizadas las gestiones de investigación oportunas, se identificó plenamente al autor del robo con violencia, que fue localizado por los funcionarios en servicio el domingo día 23 de junio a la 01:45 horas en la Plaza de la Fuente de esta ciudad, por lo que procedieron a su identificación y detención por un delito de robo con violencia e intimidación, siendo trasladado a dependencias policiales.

Una vez realizados todos los trámites documentales, se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia mediante la remisión de todo lo actuado y pasando el detenido a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios