Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 37 años con varios efectos que había sustraído, tanto del interior de una furgoneta, como de una obra próxima al lugar donde se encontraba aparcado el vehículo.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 11 de diciembre, cuando una dotación policial observó en la Carretera de Ledesma a un varón con una bolsa de grandes dimensiones. Al ver a los agentes, el autor realizó una maniobra evasiva para evitar una posible intervención. Sin embargo, fue interceptado por los funcionarios policiales.
Noticia relacionada
Cuando los agentes solicitarón revisar la bolsa, se comprobó que en su interior había distintos efectos, entre ellos una cámara de fotos y varias herramientas. Y al preguntarle por su origen, el autor dio respuestas incongruentes, absurdas y contradictorias.
Tras esto, el autor reconoció la procedencia de los objetos y que esos efectos fueron sustraídos del interior de una furgoneta y de una obra próxima. De esta manera, acompañó a los agentes al lugar de los hechos y los funcionarios policiales pudieron comprobar que el vehículo tenía fracturada una de sus ventanillas.
Poco después, cuando se logró contactar con el propietario de la misma, los agentes le mostraron varios de los efectos intervenidos y reconoció, tanto que eran de su propiedad, como que se encontraban en el interior del vehículo.
Finalmente, ante los hechos, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Y fue ahí cuando se contactó también con el responsable de la promotora de la obra y éste afirmó que el resto de efectos que se habían sustraído, eran suyos.
Con lo cual, una vez realizadas las gestiones documentales pertinentes con el detenido, es puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.