Borrar
Detenido en San Sebastián tras robar al descuido en varias tiendas de Béjar

Detenido en San Sebastián tras robar al descuido en varias tiendas de Béjar

El varón robaba dinero de las cajas registradoras o se colaba en los almacenes, vestuarios y taquillas sustrayendo objetos personales de los empleados

Martes, 24 de octubre 2023, 12:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona autora de varios robos en establecimientos en la localidad de Béjar (Salamanca). El detenido entraba en los establecimientos comerciales y al descuido robaba dinero de las cajas registradoras o se colaba en los almacenes, vestuarios y taquillas sustrayendo objetos personales de los empleados. Solo en la localidad de Béjar llego a robar en tres establecimientos, ascendiendo el valor de lo sustraído a una cantidad superior a 2800 euros.

La investigación comienza cuando los funcionarios policiales tienen conocimiento de que en varios establecimientos comerciales de Béjar un individuo ha entrado y en un descuido de los empleados a hurtado dinero en metálico, así como otros objetos de valor.

Tras realizar diversas gestiones los agentes han podido comprobar que esta persona además ha intentado realizar los mismos hechos en otros establecimientos, si bien ha sido interceptado por los empleados o éstos al ver su actitud extraña han conseguido que el mismo se marchara del lugar sin conseguir su propósito.

Finalmente consiguen identificar plenamente al autor de los hechos, quien tenía múltiples antecedentes por hechos similares, siendo detenido en la localidad de San Sebastián. Tras la finalización de las gestiones oportunas el detenido pasó a disposición del Juzgado de Guardia de dicha localidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios