

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 38 años por robar varios patinetes eléctricos en la capital. De hecho, cuando los agentes implicados lo detuvieron portaba uno de los vehículos sustraidos.
Para ello, esperaba a que los propietarios dejaran los patinetes a las puertas de los establecimientos a los que entraban y en ese momento, de forma rápida, los cogía.
Según informa el cuerpo de policía, han sido numerosas las sustracciones llevadas a cabo durante todo el mes de febrero, motivo por el cual ante el aumento de las denuncias se procedió a realizar una investigación que dio como resultado la identificación del autor de los hechos.
Noticia relacionada
En concreto, durante el miércoles por la noche, la Policía Nacional, conocedora de la identidad del varón autor de las sustracciones, decide ir detrás de él, observando que estaba subido a otro patinete.
Así, ante la presencia policial el individuo trato de alejarse apresuradamente siendo en ese momento interceptado por varias dotaciones policiales actuantes y poteriormente detenido.
Sin embargo, en el momento de la detención, ofreció una fuerte resistencia y profirió amenazas a los agentes, continuando con esta actitud violenta durante todo el trayecto en el vehículo hasta llegar a las dependencias policiales.
Una vez practicadas las gestiones documentales pertinentes, el patinete intervenido al autor de los hechos se entregó a su legítimo propietario y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la ciudad de Salamanca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.