Secciones
Servicios
Destacamos
E. M. S.
Viernes, 15 de noviembre 2024, 08:55
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Hace tan solo unos días, el pasado 11 de noviembre, que un varón tuvo que ser trasladado en estado grave al Hospital de Salamanca después de que varias personas le propinaran una paliza a plena luz del día, en la calle Valles Mineros, cerca del Centro de Salud de Capuchinos.
Hasta ahora no se conocía ni el motivo de la agresión ni el número de personas que habían estado involucradas en el suceso. Sin embargo, los Agentes de la Policía Nacional ya han detenido a tres varones y a una mujer como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones a otro varón.
Noticia relacionada
La victima había quedado previamente con uno de los agresores, familia de su pareja, aunque sin saber que esa persona se iba a presentar en el lugar de los hechos con tres familiares más para, tres de ellos agredirle de manera violenta mientras el cuarto detenido les esperaba en un vehículo.
La agresión se llevó a cabo con un palo de grandes dimensiones con el que la víctima fue golpeada en distintas partes del cuerpo mientras también se le propinaban patadas y puñetazos, y se le amenazaba de muerte. Además, aprovechando la indefensión de la víctima, que se encontraba en el suelo, uno de los agresores le sustrajo la cazadora y la cartera que portaba en su interior con toda la documentación, para después huir con el resto en el vehículo.
Cuando se dio el aviso, los agentes se desplazaron hasta el lugar donde habían sucedido los hechos, de la misma forma que hicieron los servicios sanitarios para atender a la víctima, que tuvo que ser trasladado al complejo hospitalario en estado grave.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.