Borrar
Detenidos cuando pretendían robar en un Punto Limpio en Salamanca

Detenidos cuando pretendían robar en un Punto Limpio en Salamanca

Los dos varones tenían preparados varios efectos para llevárselos

Martes, 27 de febrero 2024, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en el interior de las instalaciones del Punto Limpio a dos varones que tenían preparados varios efectos para llevárselos. Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes 27 de febrero pasada la medianoche en el recinto del Punto Limpio, al cual habían accedido los dos varones saltando la valla que lo rodea.

Los funcionarios policiales fueron comisionados al lugar ya que se había tenido conocimiento en estas dependencias que había en el interior del recinto dos personas con la cara tapada, estando a esas horas las instalaciones totalmente cerradas siendo normas de las mismas la prohibición de acceso al público fuera del horario de apertura y prohibición de retirada de efectos sin autorización oportuna.

En una vez personados en el lugar, los agentes, junto con los Vigilantes de Seguridad que también habían acudido, acceden al interior y realizan una inspección localizando una bolsa en el suelo, junto a la cual había varios objetos apilados preparados para ser sustraídos.

Posteriormente localizan escondido en uno de los contenedores de residuos, completamente tapado con un gorra, mascarilla, la capucha de la sudadera y con guantes, un varón dentro del mismo al cual le indican que salga de allí y le localizan entre sus efectos una linterna que es intervenida.

También localizan en otro de los contenedores oculto debajo de un colchón al otro varón que estaba totalmente tapado con mascarilla, capucha de la sudadera y guantes, localizándole igualmente una linterna entre sus efectos una linterna que también es intervenida.

Ambos varones son detenidos y trasladados a dependencias policiales junto con los efectos que le son intervenidos y han sido utilizados para cometer el hecho, dejando los efectos que pretendían sustraer en el Punto Limpio en calidad de depósito.

Una vez realizados todos los trámites se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad, pasando ambos detenidos a disposición de su titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios