Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 37 años por delitos de robo con fuerza en vehículos estacionados en la calle Poeta Jesús Rasueros, a los que accedía tras fracturar sus ventanillas. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 21 de diciembre, cuando una dotación policial observó a un varón cargando varias bolsas y con actitud huidiza en una calle próxima al lugar al lugar en el que se cometieron los delitos.
Tras interceptarlo y solicitarle que se identificara, los agentes revisaron las bolsas y en su interior encontraron varios efectos entre los que había alicates, tijeras, una navaja, una linterna, una cartera, varias monedas en una bolsa transparente, varios candados y llaves. Y al preguntarle de dónde los había sacado, respondió diciendo que se los había encotrado en la vía pública.
Noticia relacionada
Sin embargo, también se encontró una cartera con la documentación de una mujer. De esta manera, los agentes iniciaron las comprobaciones pertinentes poniéndose en contacto con la mujer, que informó a los agentes de que esos objetos estaban en el interior de su vehículo, que estaba aparcado en la calle Poeta Jesús Rasueros. Con lo cual, se acercaron al lugar de los hechos y comprobaron que el coche tenía rota una de las ventanillas y que el interior estaba revuelto.
Tras tomar la decisión de realizar una requisa por la misma calle, los agentes se dieron cuenta de que había otro vehículo con la ventanilla rota y el interior revuelto, como sucedió en el caso anterior. También se contactó con el propietario para informarle de lo sucedido y tras mostrarle los objetos que portaba el autor de los hechos, reconoció que esos objetos eran de su propiedad y que estaban dentro del coche.
De esta manera, y en vista de los hechos, se detuvo al varón, que tenía además una orden de búsqueda y detención por varios hechos similares. Con lo cual, el autor fue trasladado a dependencias policiales para realizar todas las gestiones pertinentes y se le puso a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.