Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 30 años por agredir a otro a altas horas de la madrugada el pasado 1 de diciembre. Según atesora el comunicado remitido a este medio, un joven trató de intermediar en una discusión entre su padre y otro varón cuando «sin mediar palabra» recibió fuertes golpes en la cabeza con una botella. Inmediatamente, comenzó a sangrar, cayó al suelo mareado y fue trasladado al Hospital para su atención sanitaria.
Atendiendo a los hechos reflejados por la Policía, una pareja de jóvenes, junto con el padre del varón se encontraban en un establecimiento de hostelería disfrutando de la noche.
En un momento dado, la chica se desplazó al baño, encontrándose este en un piso superior. En todo momento fue acompañada por su pareja y mientras este esperaba su salida del baño, observó como su padre comenzó discutir con una persona, por lo que inmediatamente fue a tratar de apaciguar la situación.
Noticias relacionadas
Fue en ese momento cuando recibió «dos fuertes golpes en la cabeza con una botella», cayendo al suelo mareado, sangrando abundantemente. Después fue trasladado en ambulancia al Hospital.
Posteriormente, en la mañana del 2 de diciembre, realizó la denuncia pertinente, poniendo en conocimiento de la policía los hechos acaecidos.
Finalmente, tras una investigación por parte de la Policía Nacional, se procedió a la identificación y detención del autor de las lesiones, iniciándose las gestiones documentales pertinentes en dependencias policiales donde una vez finalizadas estas, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.