Borrar
Nereida, durante su última actuación en La Voz.
Doñinos se vuelca con Nereida en La Voz: vídeo y votación masiva

Doñinos se vuelca con Nereida en La Voz: vídeo y votación masiva

Sus vecinos realizarán una grabación de apoyo a la joven cantante y el viernes se reunirán para ver juntos el programa y votar a la salmantina para que esté en la gran final

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 27 de noviembre 2023, 16:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doñinos de Salamanca y su ayuntamiento se quieren volcar en el apoyo a su vecina, la joven cantante Nereida Sanchón Grimaldo, que este próximo viernes estará en las semifinales de La Voz, el concurso de talents de Antena 3. La joven salmantina se clasificó el pasado viernes para la siguiente fase al ser la elegida por Antonio Orozco, su 'coach', tras interpretar La Llorona y ahora Nereida buscará el pase a la gran final del concurso.

Para ello, necesitará realizar otra gran actuación y recibir los votos del público. Y en Doñinos de Salamanca se van a volcar para que su vecina aspira a lo máximo. Así, primero este miércoles 29 de noviembre van a grabar un vídeo de apoyo a Nereida en el Polivalente -edificio cultural del Ayuntamiento de Doñinos- a las 20:30 horas. Los organizadores animan a los fans de la cantante y explican que se pueden llevar «pancartas y todo lo que creáis necesario para generar un buen ambiente y consigamos trasmitirle nuestro cariño desde aquí».

Además, también hay otra actividad prevista para el mismo viernes 1 de diciembre, día de las semifinales: a partir de las 21:00 horas se abrirá el edificio Polivalente de Doñinos y desde allí se proyectará en una pantalla el programa «con el fin de reunir a todo el pueblo, ver el programa y votarla por la web todos juntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios