

Secciones
Servicios
Destacamos
M.J. Carmona
Domingo, 16 de febrero 2025, 10:52
La pasada noche ha sido de lo más agitada para la Policía Local de Salamanca y el resto de servicios de seguridad de la ciudad. Comenzando a las 22:43 dando aviso a los Servicios de Emergencias por el incendio en una vivienda de la calle Regato del Anís, en Barrio Vidal, que dio como resultado un hogar completamente calcinado y el traslado de dos personas al Hospital de la ciudad.
Pocos minutos después, a las 22:58, otro incencio daba lugar en la calle Juan Picornell, no muy lejos del primero. En esta ocasión el fuego comenzó en un colchón que se encontraba depositado en la vía pública y afectó a un vehículo que estaba estacionado junto al lugar de los hechos.
Durante el resto de la noche no faltaron los sucesos habituales durante un fin de semana relacionados con el consumo de alcohol. En un control rutinario en la avenida Comuneros un conductor daba positivo en la prueba de alcoholemia.
Más tarde, a las 5:57, en la avenida Salamanca ocurría un accidente vial en la avenida Salamanca en la que el conductor responsable dio positivo en alcohol dentro de la tasa delictiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.