Borrar
Un joven observa el interior de la tienda Backside en Salamanca. J. G.
Otros dos negocios que cierran en pleno centro de Salamanca

Otros dos negocios que cierran en pleno centro de Salamanca

Backside y la 'papelería-hobby', con apenas 30 metros de distancia, anuncian su liquidación

Juanjo González

Salamanca

Martes, 18 de junio 2024, 18:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Semanas de anuncios de cierres de tiendas en pleno centro histórico de Salamanca. Si hace unos días se conocía que la tienda de moda ARA -tras ochenta años en el centro de Salamanca, en concreto en la calle de Pozo Amarillo,- anunciaba su cierre por liquidación, no muy lejos de allí otras dos tiendas, con menos historia en cuanto a la estancia en el centro de la ciudad, también echarán la trapa en breve.

Y apenas a un centenar de metros otras dos tiendas también anuncian su cierre: Backside, tienda de moda juvenil, y la 'papelería-hobby. La tienda de la creatividad'.

Backside, ubicada en la calle Dean Polo Benito (la pequeña calle que comunica la calle Azafranal con la calle Toro), realizó en Salamanca su reapertura el 2 de marzo de 2013 en la citada calle Dean Polo Benito tras.

Backside y la 'papelería-hobby. La tienda de la creatividad', con los anuncios de cierre en sus fachadas. J. G.

También cierra su tienda de Zamora

La marca también tiene tienda en Zamora pero también será cerrada su tienda física pero seguirán ofreciendo sus productos a través de internet.

Por su parte, la 'papelería-hobby. La tienda de la creatividad' se encuentra aún ubicada en la calle Vázquez Coronado, apenas a 30 metros de Backside. El cartel de cierre lleva ya instalado varias semanas con ofertas de hasta el 50% en sus productos, y han colocado recientemente un aviso a los clientes ampliando el cartel con un 'últimos días'. De hecho, una inmobiliaria y a anuncia el posible alquiler del local para futuros interesados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios