Secciones
Servicios
Destacamos
Salamanca ya cuenta con último bebé de 2024 y primero del 2025. Según ha dado a conocer el Hospital de Salamanca, el último bebé del año 2024 nació ayer a las 21:05 horas del 31 de diciembre.
Fue un niño y vino al mundo bastante grande, ya que pesó 4035 gramos. Su mamá y su papá le han llamado Eithan Matteo.
Noticia relacionada
Por otra parte, el primer bebé del año 2025 en Salamanca ha sido una niña. Su nombre es Chelsey, que nació a las 00:37 horas del 1 de enero, con un peso de 3.230 gramos.
Chelsey fue la más madrugadora de todo Castilla y León. Algo menos de una hora después de Chelsey fue el turno de Mariam, el primer nacimiento en la provincia de Ávila. También de madrugada llegaba el primer bebé de 2025 en la provincia de Burgos, un varón, de nombre Julen, que nació a las 3.09 horas en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro y que, al momento de nacer, pesaba 3.150 gramos como informa Ical.
Nuno Chamorro Alejos es el nombre del primer bebé nacido en la capital leonesa en el recién estrenado año. El pequeño, hijo de Teresa y Alberto, vino al mundo a las 7.25 horas en el Complejo Asistencial Universitario de León y pesó 2.400 gramos.
Ya durante la mañana veía la luz el primer bebé de la provincia de Segovia, un varón de nombre Jorge, que nació a las 11.06 horas en el Complejo Asistencial de Segovia con un peso de 3.350 gramos.
Hasta las primeras horas de la tarde se demoró el primer nacimiento en la provincia de Valladolid, que tuvo lugar en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid a las 14.06 horas. La recién nacida, de nombre Inés, pesó 3.415 gramos al nacer, y sus padres, Mar y Joaquín, de nacionalidad española y residentes en la ciudad, quisieron mostrar su total agradecimiento a todo el personal que les atendió en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid por su profesionalidad y por su ayuda durante el parto.
Por último en Palencia el primer bebé fue alumbrado en torno a las 18.30 horas, si bien la madre en estos momentos todavía no ha subido a planta y el progenitor de la criatura prefiere esperar a encontrarse con ella antes de autorizar a difundir ninguna información sobre la criatura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.