Secciones
Servicios
Destacamos
Un ciudadano de Salamanca ha sido propuesto para sanción por el Ayuntamiento de Salamanca por lanzar una botella de cristal por la ventana, botella que terminó impactando en un vehículo estacionado provocando la rotura de la misma.
Los hechos se remontan al pasado 2 de noviembre de 2024, cuando la Policía Local de Salamanca registró una denuncia a las 7:11 de la mañana en la calle Almería (cercana al Camino de las Aguas). Los agentes observaron cómo desde la ventana de un segundo piso se lanzó a la vía pública una botella de cristal, que terminó impactando en la luna de un vehículo, luna que resultó completamente rota por el impacto.
Los hechos suponen la comisión de una infracción de carácter grave a la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, consistente en arrojar, en contra de lo dispuesto en el artículo 11 de la Ordenanza, todo tipo de residuos u objetos de pequeña entidad. La infracción podría ser sancionada con una multa de entre 750 euros y 1.500 euros.
La persona denunciada, en caso de que resulte acreditada su responsabilidad en los hechos, será de 751 euros. El interesado tiene ahora 10 días para presentar alegaciones o, si opta por pagar la sanción, tendría una rebaja del 50%.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.