Explota una olla a presión en una vivienda de Salamanca y quema el rostro de una mujer
La víctima de 62 años ha sido atendida de inmediato por el servicio de emergencias y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la policía y bomberos
Suceso con heridos en la capital. Una mujer ha sufrido quemaduras en la cara como consecuencia de la explosión de la olla a presión, sin llegar a generar un incendio, como han confirmado los bomberos a este medio. El accidente ha tenido lugar en su vivienda, situada en el número 17 de la calle Van Dyck.
Conforme a la información facilitada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León, el incendio se ha originado en torno a las dos y cuarto de la tarde, cuando se solicitaba asistencia sanitaria para una mujer de 62 años que se había quemado parte del rostro.
1 /
Inmediatamente, se avisa a la Policía Local que acude al lugar, acompañada de la Policía Nacional, los Bomberos de Salamanca, la correspondiente empresa suministradora de gas y una ambulancia de soporte vital básico, además de equipo médico. El 112 ha informado posteriormente que la mujer herida ha sido dada de alta en el lugar.