Borrar
VI Carrera Popular organizada por la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés.

Ver fotos

VI Carrera Popular organizada por la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés. álex lópez
Populares

La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés celebra su VI Carrera Popular

El objetivo es poder ayudar a las personas más necesitadas con lo recaudado en la carrera

Domingo, 20 de noviembre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayudar a veces puede ser tan sencillo como calzarse unas zapatillas de deporte un domingo a la 10:30 de la mañana. La Fundación Vicente Rodríguez Fabrés ha celebrado hoy en Salamanca su VI Carrera Popular con fines benéficos.

Para participar, los ciudadanos salmantinos solo han tenido que abonar 5 euros, ponerse su ropa más cómoda y salir a correr. A cambio, su dinero ayudará a los más necesitados y ellos obtienen una camiseta conmemorativa por sumarse al reto y, con ello a la causa. Además de las aportaciones de los corredores, tanto la Fundación Vicente Rodríguez Fabrés y como la Fundación «la Caixa» Obra Social proporcionará 1.800 euros través de Cáritas, Proyecto Hombre y Cruz Roja.

El recorrido de esta VI Carrera Popular ha comenzado en la Fundación y se ha desarrollado por toda la zona monumental, recorriendo los participantes localizaciones tan destacadas de la capital charra como lo son la Universidad, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor o la Casa Lis. Para, finalmente, regresar a la Fundación.

Los vencedores absolutos fueron en masculino José Francisco Codero García (20:15), Miguel Rubio Vizcaíno (20:33) y Tomás Sánchez Cascón (20:40), y en féminas Verónica Sánchez Romero (22:55), María Gómez Hernández (24:43) y Alexandra Martín Hernández (24:44).

Este proyecto se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, la Fundación «la Caixa» Obra Social, Helcesa, Comercial d.tres y Coca-Cola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios