Borrar
El vehículo accidentado. JM García

Un herido tras destrozar su BMW con varias vueltas de campana en una rotonda

El accidente ha tenido lugar en una glorieta de acceso al centro y ha resultado herido un joven de 21 años según el 112, que fue trasladado al Hospital

Félix Oliva

Salamanca

Sábado, 24 de agosto 2024, 15:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un joven de 21 años ha resultado herido en un espectacular accidente ocurrido en una rotonda de Salamanca en la que el vehículo implicado, un BMW de alta cilindrada, ha dado varias vueltas de campana, ha atravesado la mediana y se ha llevado por delante una señal antes de parar destrozado sobre el carril contrario.

El accidente ha tenido lugar a las 14.24 horas en la glorieta Vacceos y Vetones, según informa Emergencias 112. Según los alertantes, el vehículo implicado, un BMW serie 5 de color azul oscuro, habría volcado tras dar varias vueltas de campana.

De inmediato se han personado en el lugar la Policía Local y se ha avisado a Sacyl. En el lugar se han encontrado el coche totalmente destrozado, con graves daños de carrocería y la rueda delantera izquierda arrancada con su amortiguador. A falta de valoraciones, siniestro total.

1 /

El siniestro ha tenido lugar en la entrada a una glorieta de grandes dimensiones de acceso a centro histórico y que comunica varias de las grandes avenidas exteriores de Salamanca. El coche, que ha atravesado una mediana ajardinada, ha quedado ocupando parte de uno de los dos carriles en dirección contraria.

El conductor ha sido trasladado al Hospital de Salamanca por la ambulancia de Sacyl presente en el lugar. Allí se le realizarán las pruebas pertinentes de alcoholemia y presencia de drogas.

La Policía Local está investigando lo sucedido para esclarecer las circunstancias del accidente. Tambié se está limpiando la zona para retirar piezas y restos del accidente y reponer la señal arrancada. En torno a las 16.00 horas se ha reabierto el carril y restablecido la normalidad del tráfico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios