Borrar
Huerto de Calisto y Melibea Salamancahoy
El Huerto de Calixto y Melibea, un espacio mágico durante las navidades

El Huerto de Calixto y Melibea, un espacio mágico durante las navidades

Se podrá visitar hasta el 5 de enero, en horario de 18:30 a 22:00 horas, excepto mañana que abre a las siete de la tarde y los días 24 y 31 de diciembre que abre de 18:30 a 20:00 horas

Lunes, 4 de diciembre 2023, 20:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Huerto de Calixto y Melibea se convertirá, durante las fechas navideñas, en un espacio mágico, en una experiencia poética llena de luz.

Al caer la noche, todos los días hasta el próximo 5 de enero, el público podrá explorar la magia de este espacio, disfrutando de una escenografía con efectos de iluminación y mapeo de vídeo acompañado de una banda sonora original.

El objetivo es crear una ruta por donde las personas puedan pasear entre espejismos de luz y color (videomapping, iluminación led, ambientes sonoros, luz negra, efectos de luz…). Los efectos de la ruta estarán en bucle para el disfrute de la mayor cantidad de público.

Y además, a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas habrá intervenciones artísticas complementarias al espectáculo de luz y sonido todos los días, excepto el 11, 18, 24 y 31 de diciembre.

El recorrido del Huerto mágico recrea un viaje a través de los sentidos gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas. Los visitantes se encontrarán con videomapping en 3D, hologramas, vídeos sincronizados, lágrimas de luz y bolas de luz interactivas, nebulizadores, espirales móviles y flores lumínicas, acompañados de una banda sonora original.

Parque de la Navidad

Este espectáculo forma parte del Parque de la Navidad programado por el Ayuntamiento de Salamanca que incluye, además, un videomapping en el Patio Chico titulado 'A la luz de la Navidad' y un Mercado navideño en la Plaza de Anaya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios