Borrar
Pablo López, en el CAEM.

El impresionante solo al piano y sin micro de Pablo López en Salamanca

El malagueño deleitó a sus fans en el CAEM cantando 'Lo Saben Mis Zapatos' de forma acústica

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 25 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue uno de los regalos de Pablo López a sus fans este pasado viernes en el CAEM. El concierto del malagueño fue un rotundo éxito: lleno hasta la bandera, la bancada entregada y siguiendo gran parte de sus canciones en pie, y con el protagonista disfrutando de lo lindo con su hermano, que estudió en Salamanca, como confidente público de sus historias siguiendo el espectáculo entre bambalinas con constantes guiños públicos de Pablo. La química entre la misma sangre también es eso.

Antes del final del concierto, de casi dos horas de duración, con una ovación de unos fans entregados de más de un minuto en pie, el malagueño puso el colofón creativo.

Sentado a los pies de su inseparable piano, apagó el micrófono, las luces se hicieron más íntimas que nunca y bajo un único foco alumbrando al artista creando un ambiente mágico, los componentes de la banda pasaron por momentos a un segundo plano y ahí Pablo López cantó a viva voz uno de sus temas más aclamados -'Lo Saben Mis Zapatos'- ante un aditorio completamente en silencio disfrutando de la potente voz del cantante.

La sensación para los espectadores fue de que estaban a solas con Pablo en un habitación a oscuras, como si cada uno hubiera contratado al artista para que le susurrara al oído. Una soledad compartida. Ni siquiera cuando López realizó un parón entre estribillo y estribillo el público se atrevió a romper el momento con aplausos. Estos llegaron al final con una atronadora ovación para un Pablo López que salió, una vez más, por la puerta grande de Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios