
Secciones
Servicios
Destacamos
Un incidente en la comisaría de la Policía Nacional de Salamanca obligaba a intervenir a los bomberos y evacuar completamente las instalaciones. Al parecer, las dependencias policiales ubicadas en la calle Jardines, habrían sufrido un incendio en un transformador de los sótanos.
Todos los trabajadores y civiles que se encontraban en el interior han sido inmediatamente desalojados cuando ha comenzado a sonar la alarma de incendios. Algunos de ellos se encontraban formalizando algún trámite o realizando la renovación del DNI y se encuentran en el exterior esperando a que se solucione con la esperanza de que a lo largo de la mañana se recupere la normalidad y puedan continuar con las diferentes gestiones
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos que se encuentran en este momento trabajando en el incidente.
No es la primera ocasión en la que un susto similar obliga a desalojar la comisaría. El pasado mes de julio, decenas de personas que aguardaban para ser atendidos fueron sorprendidos con un estridente sonido procedente de la alarma de incendios por un pequeño fuego localizado. Los agentes de la Policía Nacional advirtieron a los usuarios qué tenían que abandonar inmediatamente las instalaciones.
En actualización
Los periodistas de Salamancahoy trabajan para ampliar y completar esta información. Sigue la última hora a través de nuestra portada o activa las notificaciones para tu móvil o app.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.