Borrar
La concejala de Deportes, Almudena Parres, presenta el Programa Escolar de Esquí. Ayto. Salamanca
Incrementadas hasta 540 las plazas del Programa Escolar de Esquí en La Covatilla

Incrementadas hasta 540 las plazas del Programa Escolar de Esquí en La Covatilla

Mantiene en 75 euros la cuota de participación, que incluye, entre otros, dos días de 'forfait' con seguro, alquiler de material y seis horas de clase de esquí

Jueves, 16 de noviembre 2023, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Salamanca incrementa en un 22,2% el número de plazas hasta alcanzar las 540 de la nueva edición del Programa Escolar de Esquí, dirigido a los escolares que hayan nacido entre los años 2009 y 2013 y que estén matriculados en el curso escolar 2023/2024 en los centros escolares de la capital.

La concejala de Deportes, Almudena Parres, ha presentado esta mañana dicha iniciativa que se celebrará en 12 turnos, formados por un grupo de 15 alumnos, entre el 19 de febrero y el 6 de marzo en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla. En esta ocasión, los escolares estarán acompañados por un total de 36 profesores o monitores.

Durante su intervención, se ha referido al esfuerzo municipal por aumentar la cifra de vacantes dado que se trata de una actividad altamente demandada por las familias y que permite tanto la iniciación como el perfeccionamiento de su práctica deportiva. En esta edición, el Ayuntamiento vuelve a mantener en 75 euros la cuota de participación, que incluye dos días de 'forfait' con seguro, alquiler de material, seis horas de clase de esquí impartidas por técnicos de la estación, dos comidas en el restaurante de La Covatilla, el seguro de la actividad y el transporte de ida y vuelta desde Salamanca.

El plazo de inscripción se mantendrá abierto desde de las 9:00 horas del lunes, 20 de noviembre, hasta las 14:00 horas del jueves, 24 de diciembre. Tal y como recogen las bases del programa, será necesario entregar la solicitud de inscripción totalmente cumplimentada, firmada por el director del centro escolar, y presentarla en el registro del Ayuntamiento de Salamanca en cualquiera de sus sedes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios