Borrar
Larry Shy se dirige a sus seguidores en un vídeo desde la Plaza Mayor de Salamanca.
El influencer americano Larry Shy, enamorado de la Plaza Mayor de Salamanca

El influencer americano Larry Shy, enamorado de la Plaza Mayor de Salamanca

El ciudadano de Michigan asegura que la salmantina es la mejor de todas

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 6 de octubre 2023, 14:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El influencer norteamericano Larry Shy, natural de Michigan, es un enamorado de la cultura española y desde hace tiempo visita nuestro país 'colgando' en sus redes sociales cada viaje. Si hace unos días llegaba a Santiago de Compostela tras realizar parte del Camino de Santiago, desde este jueves se encuentra en Salamanca.

En la capital charra ha quedado enamorado de la Plaza Mayor, adviertiendo a sus numerosos seguidores en un vídeo que en España hay muchas plazas pero que la de Salamanca es la mejor. «Es la mejor en la que he estado en mi vida. Es la número 1, la mejor plaza mayor», ha señalado en un vídeo que no para de recorrer las redes sociales.

De momento, no ha sido el único lugar de Salamanca que está mostrando en vídeo a sus seguidores porque también ha dado a conocer un buzón amarillo de la Plaza del Corrillo y también ha simulado llevarse un jamón de una de las tiendas de la Rúa. «Me encanta el jamón», asegura Larry Shy.

El influencer se hizo famoso en España hace unos meses por tatuarse varios símbolos nacionales como la palabra 'tapas' o los logos del Mercadona o del mismo El Corte Inglés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios