Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Un fuerte reventón por la rotura de una tubería ha anegado todo el ancho del paseo de San Vicente, una de las grandes avenidas de Salamanca. El siniestro ha obligado incluso a cortar el tráfico en un carril por sentido en algunos momentos para limpiar.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 19.00 horas a la altura del cruce entre el paseo de San Vicente con la avenida Filiberto Villalobos. Se ha producido al romperse una tubería y el agua ha empezado a salir a borbotones.
La cantidad que ha manado ha inundado todo el ancho de la avenida con varios centímetros de agua, una corrienta que ha saltado incluso por encima de las medianas y ajardinados.
Según fuentes municipales, se trata de una avería en una tubería de fibrocemento, un material que se usaba en las conducciones más antiguas de Salamanca y que está siendo progresivamente retirado. Mientras se logra, provocan bastante averías.. Se está trabajando para resolver la incidencia. En estos momentos se ha cortado al tráfico un carril para proceder a su limpieza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.