Borrar
Foto de Archivo de Bomberos Álex López
Un joven grave y dos evacuados leves por un incendio de madrugada en Salamanca

Un joven grave y dos evacuados leves por un incendio de madrugada en Salamanca

El fuego, según las primeras investigaciones, se originó en la cocina

Miércoles, 12 de junio 2024, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Miércoles festivo en Salamanca capital, noche previa de fiesta y un buen susto. La Policía Local ha notificado una multa por ruidos en la calle Bolivia a las 23:58 h., mientras que ya de madrugada a las 05:41 h. se dio aviso de un incendio en el tercer piso de una vivienda en la calle Dimas Madariaga.

En el apartamento vivían cuatro jóvenes, tres de ellos presentes en el momento en el que se originó el fuego que, según las primeras investigaciones, comenzó en la cocina.

Uno de los jóvenes pudo salir por su propio pie de la vivienda y tuvo que ser atendido por inhalación de humo, mientras que los otros dos fueron localizados en el interior por efectivos del parque de bomberos.

Uno de ellos estaba dormido y salió por su pie, siendo atendido en el lugar. Sin embargo, el joven restante se encontraba inconsciente en otra estancia. Este último fue trasladado en estado grave al Hospital de Salamanca. También fue trasladado el segundo joven, aunque en estado más leve.

Así, el personal sanitario de Sacyl atiendió a tres personas, dos varones de 20 años, trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente. Mientras que el varón de 21 años, fue atendido y dado de alta en el lugar.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, tanto la Policía Nacional, como Policía Local y bomberos. Asimismo, desde el Servicio de Emergencias Sanitarias se envió una Unidad Medicalizada y una Ambulancia de Soporte Vital Básico

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios