Alejandro Pérez y Laura Boado. / LIDLT

La relación con Salamanca de la nueva concursante de La isla de las tentaciones

Laura Boado, expareja del ex de Unionistas Rayco Rodríguez, se presenta al reality con su nueva pareja

Nerea Fernández
NEREA FERNÁNDEZ

El famoso programa de televisión donde 5 parejas se exponen a la tentación regresa esta noche. Una nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' comienza en Telecinco y lo hace con caras nuevas, algunas de ellas reconocidas para los salmantinos. El reality consiste en cinco parejas que durante un periodo de tiempo se separan y viven en villas diferentes, rodeados de 10 solteros y solteras que pondrán a prueba su relación. Después de cinco ediciones, los seguidores del reality se esperan que «pase de todo» y como en todas, al finalizar el programa en República Dominicana deciden si quieren regresar a España, solteros, con su pareja o con un nuevo amor.

Esta noche los salmantinos podrán conocer a los concursantes de esta sexta edición, en concreto, hay una pareja a los que a algunos les puede resultar familiar. Se trata de Laura Boado y Alejandro Pérez, una gallega y un madrileño unidos por la moda.

Laura Boado, entre la moda y el fútbol

Laura Boado tiene dos pasiones, la moda y el fútbol. Conoció a su actual pareja en un certamen de 'Miss y Míster España'. Por aquel entonces, Laura mantenía una relación sentimental con Rayco Rodríguez, ahora exjugador de Unionistas de Salamanca y con el que estuvo durante tres años.

Laura fue portera del primer equipo de Victoria pero una fuerte lesión en su clavícula acabó con su carrera como futbolista. Durante tres años continuó su relación con el fútbol de una forma más sentimental. Se enamoró de Rayco, un delantero canario del Deportivo de la Coruña que fue fichado durante la temporada del año pasado por el Unionistas de Salamanca. Laura conoce a Alejandro, ambos deportistas rompen su relación y Rayco se desvincula del equipo salmantino y se va al Amorebieta en Vizcaya.

Ella cursó Diseño de Moda y Patronaje, es modelo de pasarela y también posó para catálogos de diferentes marcas, pero su último reto la llevó a enamorarse. En el certamen de 'Miss y Míster España' cruzó unas miradas con Alejandro Pérez, el modelo que quedó tercero en 'Míster Internacional España 2021' y desde entonces no han podido separarse. La pareja lleva un año saliendo y deciden ponerse a prueba porque la desconfianza de Laura hacia Alejandro ha crecido. «Me ocultó que se besó con una chica en el certamen, lo pasé muy mal», explica Laura en su presentación al programa. De todas formas dice un mensaje muy claro, «voy a confiar en ti hasta el final».

Algo que él también tiene claro, «tengo grabado en mi corazón y en mi cabeza la mirada que tú y yo tuvimos la primera noche, no me gustaría que esa mirada existiera con otra persona». Ella quiere que su pareja tenga claro que durante el programa se va a «poner siempre en tu lugar y no voy a hacer algo que tú no quieres que te haga».

Desde esta noche, los salmantinos podrán descubrir el destino de esta pareja y si el exjugador de Unionistas se deja ver por República Dominicana.