Borrar
Foto de familia con los premiados. Asoc. Hostelería de Salamanca
Lili Cook Gastrobar se alza con el Pincho de Oro 2023

Lili Cook Gastrobar se alza con el Pincho de Oro 2023

'Oveja en el Atlántico' fue el pincho más votado en el Concurso de Pinchos de Salamanca y Provincia 2023

Viernes, 30 de junio 2023, 19:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un jurado de expertos, según criterios de presentación, olor, sabor, textura y originalidad, determinó por unanimidad que el Pincho De Oro 2023, dentro de la vigesimo segunda edición del Concurso de Pinchos de Salamanca y Provincia, fuera para el establecimiento Lili Cook Gastrobar por su pincho Ravioli frito relleno de meneás y velo de papada.

En cuanto a la presentación de los pinchos a la otra categoría de premios, el Pincho Maridaje Mahou, un experto catador del grupo Mahou-San Miguel, en base a criterios de equilibrio de intensidad sensorial entre pincho y cerveza, efecto de limpieza de paladar, armonía aromática, cromática, gustativa, táctil y armonía global, consideró que el ganador fuese Aire by Doze por su pincho Lemon Burger Pork.

A su vez, el pincho más votado por el publico en la categoría de Pincho Popular 2023 fue 'Oveja en el Atlántico', del establecimiento La Terra Bar de Tapas.

Entre todas la votaciones se sortearon dos premios, un lote de productos de Coca Cola, resultando ganadora Sandra Bustos, mientras que el premio cedido por Hiperhostel recayó en Eva Sánchez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios