

Secciones
Servicios
Destacamos
La suerte del amor se deja caer por Salamanca y reparte 1.300.000 euros en dos administraciones de la ciudad. El pasado 18 de febrero, el primer premio del Sorteo Extraordinario de San Valentín comparte más de un millón de euros entre solo algunos afortunados. Los despachos de lotería que han cambiado la vida de los ganadores son: el que se encuentra situado en el paseo del Rollo, 101 y en la calle Méjico, 18.
Esta última no ha dejado de recibir felicitaciones de sus clientes más fieles y además de darles la enhorabuena, les piden que, «seguid repartiendo premios pero el próximo que me toque a mí», dice ilusionado un comprador de lotería habitual.
La administración número 18 ha distrbuído muchos premios desde su apertura, y la ilusión que trasmiten sus loteros se contagia a cualquier cliente que pasa por sus instalaciones. Rita Benito, propietaria de dicho local, se siente muy ilusionada por haber repartido un premio tan grande y «justo el día de los enamorados». «Me siento muy bien y espero que le haya tocado a una persona que realmente lo necesite», afirma Rita.
El décimo premiado con el número 40.107 tiene ganador pero se desconoce su identidad. «No sabemos cuantos premios hemos repartido ni la identidad de los ganadores». Rita explica que al haber solicitado el número a través de la máquina, no es posible llevar la cuenta de cuántos han sido los afortunados. «No sabemos si ha ganado alguien del barrio y posiblemente no lo sepamos porque hay personas que prefieren no hacerlo público». Rita asegura que hoy en día hay personas que van directamente al banco y nunca llegan a saber a quién le ha tocado. También hace una crítica sobre la economía actual en la que «la gente se preocupa mucho por la cesta de la compra que contiene tantísimos gastos, pues cuando das un premio así solo piensas que ojalá le haya tocado a alguien que le haga falta».
Recuerda también el premio más grande que compartieron y a su familia ganadora, «por aquel entonces repartimos 112 millones de pesetas en una primitiva, conocíamos a la familia y le solucionamos la vida. Sus hijos tuvieron que dejar de estudiar porque no tenían dinero y gracias al premio pudieron retomar su camino, fue muy emotivo ser partícipe de algo así».
Rita Benito explica que cada mes hay un sorteo extraordinario, en este caso, el premiado fue por San Valentín y el mes que viene se celebra el Día del Padre. «Ambos sorteos se venden muy bien porque la gente los recibe con un cariño especial». En el caso del día de los enamorados, muchas parejas regalan décimos, «además en nuestra administración metemos el número en un sobre muy bonito para que sea un detalle más especial».
En marzo se celebra el Día del Padre y su sorteo es de los más cotizados, «regalar lotería siempre es una buena opción, su precio es bastante accesible ya que cualquier otro detalle también te puede costar lo mismo que un décimo y a los padres siempre les hace mucha ilusión».
Este primer premio ha sonreído las localidades de: Alicante, Oviedo, Colindres (Cantabria), Burriana (Castellón), Torrenueva (Granada), Navalcarnero (Madrid), San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.