Borrar
El Mesón de Gonzalo y Hornazo de Salamanca, premiados por la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía
.

El Mesón de Gonzalo y Hornazo de Salamanca, premiados por la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía

Los VIII Premios de Gastronomía se entregarán en Salamanca el próximo 27 de febrero

Salamancahoy

Viernes, 3 de febrero 2023, 16:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

La Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía entregará sus VIII Premios Castilla y León de Gastronomía el próximo lunes 27 de febrero a los premiados en el Palacio de Figueroa que alberga el Casino de Salamanca.

Así, representantes del mundo cultural, con la gastronomía a la cabeza, las instituciones y distintas facetas de la sociedad castellanoleonesa se darán cita ese día para rendir homenaje a los premiados, según ha indicado la academia a través de un comunicado recogido por Europa Press.

El Mesón de Gonzalo, el cocinero Dámado Vergara, el sumiller Diego González, la bodega Dominio de Atauta o el Hornazo de Salamanca Marca de Garantía son algunos de los premiados.

El jurado profesional que ha elegido a los galardonados se ha compuesto por profesionales del ámbito de la gastronomía y la comunicación además de los académicos pertenecientes a la academia de las diferentes provincias.

El Mesón de Gonzalo de Salamanca ha sido premiado como el mejor restaurante y como mejor producto agroalimentario, Hornazo de Salamanca Marca de Garantía.

La academia es reconocida como Entidad de Derecho Público Regional por la Junta conforme al Decreto 20/2011, por el que se regulan las Academias Científicas y Culturales en la Comunidad.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios