Borrar
Varios parkings del centro de Salamanca este sábado por la mañana con varios carteles de 'completo'.
Misión casi imposible encontrar parking este puente en el centro

Salamanca

Misión casi imposible encontrar parking este puente en el centro

La gran mayoría de aparcamientos públicos del centro ya presentan el 'completo' este sábado por la mañana

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 9 de diciembre 2023, 12:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran éxito de turistas este gran puente de la Constitución y La Inmaculada en Salamanca. Y uno de los mejores índices para comprobarlo, además de las reservas de hoteles, casas rurales y viviendas turísticas, es acudir a los céntricos parkings de la ciudad. Allí es misión casi imposible encontrar aparcamiento en el centro de Salamanca.

Desde primera hora de esta mañana las colas para entrar a los parkings van creciendo al ritmo que avanza el día y gran parte de ellos ya presentan el 'Completo' con letras bien rojas en sus paneles de entrada, algo que en muchos casos no evita que los conductores sigan haciendo cola 'rezando' para que alguno de los huéspedes nocturnos abandonen a lo largo de la mañana una de las preciadas plazas de los parkings.

Aspecto que presentaba a las 12 horas una de las entradas a la Plaza Mayor de Salamanca.
Aspecto que presentaba a las 12 horas una de las entradas a la Plaza Mayor de Salamanca.

Este viernes la Policía Local de Salamanca ya tuvo que cortar el acceso por la calle Correhuela al parking de Santa Eulalia debido a las enormes colas que llegaban incluso hasta la Gran Vía y que dificultaban el tránsito habitual de vehículos por la zona céntrica de la ciudad. Y aunque a las diez de la mañana se podía entrar sin problemas al parking, a las 12 horas ya estaba otra vez luciendo el 'completo' en su rótulo de entrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios