
Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado un procedimiento de expediente sancionador por vandalismo para la persona que el pasado 1 de mayo de 2025, de madrugada, golpeó una señal de tráfico hasta dejarla destrozada en el pleno centro de la capital charra.
Los hechos se produjeron a las 6:30 de la madrugada en la calle Condes de Crespo Rascón, a la altura del número 64, cuando según el informe remitido por la Policía Local de Salamanca, una persona «propinó una patada a una señal de tráfico, quedando la señal completamente destrozada».
Noticias relacionadas
Este hecho supone la presunta comisión de una infracción de carácter grave contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana.
Esta infracción podría ser sancionada con multa de hasta 1.500 euros, pero el supuesto infractor ha sido propuesto para una sanción de 600 euros «en ausencia de situaciones de reincidencia u otras agravantes/atenuantes de su responsabilidad».
El interesado, no obstante, tiene una plazo de 15 días para formular alegaciones; si no lo hace, el contenido de la resolución de Alcaldía podrá ser considerado como propuesta de resolución.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.