Borrar
Una persona realiza malabares con unas mazas. Juan Ignacio Roncoroni
Multado por hacer juegos malabares con fuego junto a la Plaza Mayor de Salamanca

Multado por hacer juegos malabares con fuego junto a la Plaza Mayor de Salamanca

Una persona con domicilio en Barcelona fue identificada por la realización de actividades en la vía pública sin autorización municipal y se enfrenta a una multa 300 euros

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 6 de junio 2024, 16:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una persona con domicilio de notificación en Barcelona ha sido propuesta para sanción por la Policía Local de Salamanca por la presunta comisión de una infracción de carácter muy grave contemplada en la Ordenanza Municipal reguladora de la venta realizada fuera de establecimiento comercial permanente y realización de actividades en la vía pública e imputable al/a la interesado/a, consistente en la realización de cualquier actividad, instalación u ocupación de la vía pública careciendo de la autorización municipal correspondiente. En concreto, este ciudadano se encontraba realizando juegos malabares con fuego en la vía pública sin autorización.

Los hechos se remontan al pasado 16 de marzo de 2024 a las 18:33 horas cuando los agentesde la Policía Local practicaron la intervención, una infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 3.000 euros, según contemplan los artículos 30, 36.3.a y 37.1.c de la referida Ordenanza Municipal. El suceso tuvo lugar en la calle Quintana, junto a la Plaza del Corrillo a escasos metros de la Plaza Mayor de Salamanca.

La sanción que recibirá esta persona, si queda acreditada su responsabilidad sobre el hecho imputado, es de 300 euros en ausencia de situaciones de reincidencia u otras agravantes/atenuantes de su responsabilidad, aunque el presunto infractor podría ver reducida la multa si la abona antes de que termine el plazo de alegaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios