Borrar
La Agrupación Musical La Expiración toca música

Ver 16 fotos

La Agrupación Musical La Expiración toca música José Manuel García

Música y flores en Salamanca para rendir homenaje a San Juan de Sahagún

La Asociación Cultural Agrupación Musical La Expiración, con motivo de su 25 aniversario, ha realizado una ofrenda floral y musical al patrón de Salamanca

Miércoles, 12 de junio 2024, 20:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La jornada vespertina de este miércoles festivo, continúa cargada de actividades que están haciendo disfrutar a los salmantinos la celebración de San Juan de Sahagún. La Asociación Cultural Agrupación Musical La Expiración, con motivo de su 25 aniversario, ha realizado una ofrenda floral y musical al patrón de Salamanca, San Juan de Sahagún.

El desfile ha comenzado en la Plaza Anaya, a las 19:30 horas de la tarde acompañado del sonido de los instrumentos musicales, y ha finalizado en la misma Iglesia del patrón situada en la calle Toro donde se han interpretado diversas marchas que han puesto fin al acto festivo.

Tras la marcha, los integrantes del grupo musical, como marca la tradición, han querido llevar flores a su patrón en la Iglesia portadora de su nombre.

Ofrenda floral a San Juan de Sahagún

Esta costumbre tiene su origen hace más de veinte años y congrega, año tras año, a los salmantinos que rinden homenaje a su patrón llevando ramos de flores a la Iglesia de la capital que recibe su nombre, en una de las calles céntricas de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios