Borrar
Foto del musical Chicago
El musical 'Chicago' llega a Salamanca durante las Ferias y Fiestas

El musical 'Chicago' llega a Salamanca durante las Ferias y Fiestas

Se han programado seis funciones del 12 al 15 de septiembre y las entradas tienen un precio de entre 39 y 54 euros

Miércoles, 3 de julio 2024, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dentro de la programación de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega, el Centro de las Artes Escénicas acogerá seis funciones del musical 'Chicago', entre el 12 y el 15 de septiembre.

Chicago es uno de los musicales más famosos y emocionantes de Broadway. Su partitura, letras, libreto y coreografías corresponden a tres de los más grandes creadores del teatro musical de todos los tiempos: John Kander, Fred Ebb y Bob Fosse. Es una excitante historia sobre avaricia, asesinato y el mundo del espectáculo, repleta de éxitos como 'All That Jazz' y 'Razzle Dazzle'.

El musical tiene todos los elementos que convierten a Broadway en la cuna de los mejores musicales: una historia universal de fama y fortuna, una partitura mítica y una coreografía reconocida entre las mejores de la historia. Representado en 38 países y visto por más de 34 millones de espectadores, CHICAGO se ha convertido en un fenómeno teatral en el mundo. Ha sido galardonado con 6 premios Tony®, 2 premios Olivier, 1 Grammy® y miles de ovaciones en pie.

Las entradas para este espectáculo tienen un precio entre 39 y 54 euros y están a la venta en www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios