Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La madrugada del día de Todos los Santos ha dejado diferentes altercados con la Policía Local a lo largo de toda la ciudad. Desde las habituales quejas por ruidos, alcoholemia hasta desacato a la autoridad.
Las intervenciones policiales comenzaron horas previas a la medianoche de 'halloween'. La primera queja por ruido por fiesta en una vivienda ocurrió a las 22:04 en la calle Antonio Espinosa, cuando lo agentes acudieron se procedió a desalojar, identificar y sancionar a todas las personas. La segunda queja por ruidos se produjo a las 1:50 en la Plaza Cigüeñas, allí solamente se desalojo la vivienda.
Un tercer desalojo, en esta ocasión en la vía pública, ocurría a las 00:30 en el Parque de los Gozos y las Sombras por consumir alcohol en la vía pública.
Durante la noche hubo dos denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol. A las 00:25 se realizaba un control en el Paseo de la Estación en el cual se interpuso una denuncia administrativa por alcoholemia positiva. Del mismo modo, en el Paseo de Canalejas a las 5:59 se produjo la segunda denuncia por el mismo motivo.
En esta noche tan ajetreada tampoco faltaron los establecimiento que incumplieron el horario de cierre. Uno en el Paseo Luis Cortés a las 2:38 y otro en la calle Maestro Salinas a las 3:22.
Algo más inusual ocurrió a las 4:01 en la Avenida de los Cipreses, donde un individuo se enfrentó a los agentes al tratar estos de identificarle por alteración del orden público. Finalmente se procedió a detener al varón por atentado a agentes de la autoridad tras ser requerido por alteración del orden público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.