

Secciones
Servicios
Destacamos
Un nuevo local comercial de la calle Isidro Segovia ha sido objeto de un robo con fuerza al utilizar los ladrones la tapa de una alcantarilla para romper el escaparate, entrar en el establecimiento y llevarse el dinero de la caja, al parecer unos 400 euros. Los hechos sucedieron el miércoles por la noche. Al parecer, los 'cacos' no se interesaron por la mercancía que se vende en la tienda, dedicada fundamentalmente a la pintura en spray.
La sucesión de robos con fuerza en los últimos meses en la zona del barrio del Oeste tiene bastante alarmada a la población de la zona y ha movilizado en más de una ocasión a los agentes policiales para intentar frenar el incremento de robos en comercio, en el interior de los coches e incluso de carburantes.
En esta ocasión el robo se ha producido en una tienda, pero también ha sido asaltados estancos, bares y todo tipo de establecimientos y muchos coches cuyos propietarios dejan a la vista en el interior cosas de valor, aunque el objetivo de estos ladrones que ejecutan este tipo de robos con fuerza es fundamentalmente el dinero en efectivo.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.