Borrar
Despacho de lotería en Salamanca. S. H.
Parte del segundo premio de la Lotería Nacional cae en Salamanca

Parte del segundo premio de la Lotería Nacional cae en Salamanca

El despacho de la Avenida de Portugal vende el número agraciado 65.223

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 16 de mayo 2024, 22:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado en la tarde-noche de este jueves ha dejado varios premiados a lo largo de la comunidad de Castilla y León, también en la capital de Salamanca.

Así, parte del segundo premio (65.223), que reparte 60.000 euros al número, ha caído en la ciudad salmantina. En concreto, se ha vendido en el despacho de la Avenida de Portugal 126-130, un segundo premio que también se ha dejado ver por localidades como Sant Adriá de Besós (Barcelona), Conil de la Frontera y Los Gallos (Cádiz), Lloret de Mar (Girona), Alovera (Guadalajara), Madrid, Costa Adeje (Santa Cruz de Tenerife) y Manises (Valencia).

Además, también parte del primer premio (72.670) ha caído en Aranda de Duero (Burgos) y Valladolid. El de Pucela ha sido vendido en el centro comercial Carrefour, ubicado en la avenida del Real Valladolid y el de Aranda de Duero ha sido vendido por el despacho situado en la plaza Virgencilla de la localidad burgalesa.

El primer premio también se ha vendido en Almería, Barcelona, Los Corrales de Buelna (Cantabria), Ceuta, Marzagán (Canarias), Madrid, Pedrera (Sevilla), Arico y La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios