Borrar
Imagen de los premiados con los responsables institucionales y de la Asociación de Hostelería. S.H.
'Del pinar del cielo', de Las Villas del Rocio, gana el certamen gastronómico Setas Fusión

'Del pinar del cielo', de Las Villas del Rocio, gana el certamen gastronómico Setas Fusión

El segundo premio se ha concedido al establecimiento Zielo de Salamanca, con el pincho 'Falso ramen de setas'

Lunes, 4 de diciembre 2023, 11:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 4 de diciembre, se ha hecho entrega de los premios de la IX edición del certamen gastronómico Setas Fusión 2023, que se celebro del 23 de noviembre al 3 de diciembre.

El pasado 23 de noviembre en la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, un jurado de expertos cató las distintas creaciones y teniendo en cuenta criterios como, la presentación, originalidad, olor, sabor y textura, fallaron los dos premios a los mejores pinchos de setas fusión de Salamanca 2023.

El segundo premio se ha concedido al establecimiento Zielo de Salamanca, con el pincho 'Falso ramen de setas'. La entrega del premio corrió acargo del diputado de Turismo, Juan Carlos Zaballos y la concejala del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes Soraya Sanchez.

Mientras, el primer premio se ha concedido, al establecimiento Mesón Restaurante Las Villas del Rocio, con el pincho 'Del pinar del cielo'. El premio le fue entregado por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Angel Fernandez. Y del cheque con valor de 500 euros patrocinado por Mahou, lo entregó su gestor comercial Julio Laconti y la vicepresidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Helena Brunet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios