Borrar
Foto de grupo en el Comité Federal en Madrid. PSOE Salamanca.
El PSOE de Salamanca muestra su apoyo a Pedro Sánchez en Madrid

El PSOE de Salamanca muestra su apoyo a Pedro Sánchez en Madrid

David Serrada junto a decenas de militantes y simpatizantes del partido han acudido a la calle Ferraz

M.J. Carmona

Sábado, 27 de abril 2024, 19:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Socialista de Salamanca se ha trasladado hasta Madrid para participar en el Comité Federal en apoyo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se ha celebrado en la calle Ferraz, sede del PSOE. David Serrada, secretario general del PSOE de Salamanca y diputado nacional, ha llegado acompañado de un importante grupo de personas militantes y simpatizantes del partido político.

Según la Delegación del Gobierno, un total de 12.500 han acudido a la cita convirtiendo el acto en una súplica para que Sánchez no dimita. Allí se ha escuchado constantemente el famoso tema musical de Quevedo 'Quédate', acompañados de diferentes cánticos: 'Por España, por la ciudadanía, porque no nos van a callar', 'Apoyo necesario por el bien común', 'Porque España necesita libertad, derechos, futuro y progreso', 'Nos pueden llamar perros porque somos fieles' o 'Claro que vale la pena'.

El mismo día que Sánchez difundía la carta abierta, donde explicaba los motivos de su descanso para reflexionar sobre su posible dimisión el próximo lunes, David Serrada le mostraba su apoyo desde las redes sociales del PSOE Salamanca: 'No todo vale en política, pese a que PP y Vox lo lleven intentando mucho tiempo', 'Detrás de cada político hay una persona', 'Mostramos todo nuestro apoyo a Pedro Sánchez'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios