Borrar
Nereida, durante su última actuación en La Voz.
Así puedes ayudar a la salmantina Nereida a pasar a semifinales de La Voz

Así puedes ayudar a la salmantina Nereida a pasar a semifinales de La Voz

La cantante charra se juega este viernes pasar a la siguiente fase, a la que uno de los participantes de cada equipo pasará con el voto del público

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 23 de noviembre 2023, 23:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este viernes llegan los esperados directos de La Voz, el programa de jóvenes talentos de la canción de Antena 3 TV. Y Salamanca está muy pendiente de una de las participantes, Nereida Sanchón, que está entre los cuatro elegidos del equipo de Antonio Orozco.

El programa arrancará a las 22 horas y solo dos de los cantantes de cada equipo accederá a las semifinales: uno de ellos será elegido por el artista y otro por la audiencia. Y ahí es donde entran en juego los fans de cada cantante, que podrán votar una vez que se abran las votaciones a través de la web de La Voz en Antena 3 TV. Miguel, Noemí y Alejandro serán los rivales por los puestos en las semifinales.

Como explica la cadena, «una vez que comience la gala y conozcamos al concursante que vuelve a La Voz procedente de El Regreso, se abrirán las votaciones por equipo. Los coaches irán viendo a sus cuatro talents cantar y en ese momento se pondrán en marcha cada una de esas votaciones». Con El Regreso el programa se refiere a varios cantantes que ya han sido eliminados pero que tienen esta opción final de repesca (María o el grupo 'On five').

La salmantina deleitó hace dos semanas a su 'coach' Antonio Orozco, que incluso no pudo evitar las lágrimas al escucharla, con su interpretación de 'No tengo nada' de Alejandro Sanz. El propio Sanz también quedó encantado con la actuación y le envío un mensaje de audio a Orozco expresando a Nereida que «me has puesto los pelos como escarpias. Qué bonito cantas. Si alguna vez escribí esta canción por algo era para escucharla en tu voz».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios