Regresa al Centro Comercial El Tormes la exposición de juguetes de época que marcaron a generaciones
Este viaje a la infancia y a la pasión por el coleccionismo crece y la 2ª Expo 'Toy Market' se extiende ahora a los días 28 y 29 de noviembre
El Centro Comercial El Tormes acogerá los próximos 28 y 29 de noviembre, viernes y sábado, respectivamente, de 10:00 a 22:00 horas, la 2ª Expo 'Toy Market', una cita dedicada al coleccionismo, la cultura pop y los juguetes que han marcado a varias generaciones.
En su primera edición, celebrada el pasado mes de marzo, la expo 'Toy Market' registró más de 25.000 visitas en un solo día, una increíble acogida del público salmantino que ha llevado a ampliar ahora el evento a dos días completos. Esta segunda edición coincidirá, además, con el fin de semana de Black Friday, un momento perfecto para combinar las grandes ofertas del centro comercial con un plan diferente de ocio y compras en familia.
A lo largo de estos dos días, los visitantes podrán recorrer diferentes expositores especializados y encontrar coches a escala, vinilos, figuras de acción, juguetes vintage, camisetas y productos inspirados en el universo del anime y el manga, figuras clásicas de los 70, 80 y 90, juguetes de primeras marcas como Playmobil, Funkos y Lego de colección, figuras de diseño exclusivo impresas en 3D y un amplio abanico de piezas pensadas tanto para coleccionistas como para el público general.
La 2ª Expo 'Toy Market' se consolida, así, como un punto de encuentro para quienes desean reencontrarse con los juguetes y personajes que formaron parte de su infancia, descubrir piezas singulares o simplemente disfrutar de un plan distinto en familia, en un entorno que combina ocio, compras y experiencias.
Esta iniciativa refuerza la apuesta de El Tormes por ofrecer experiencias que conectan generaciones, brindando un auténtico viaje a la infancia y creando un espacio que, a la vez, los coleccionistas también encuentren nuevas oportunidades. Una propuesta de ocio intergeneracional que permite a los mayores compartir recuerdos y aficiones con los más pequeños de la casa.