Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Del Reina Sofía al Bernabéu, pasando por Würzburg. El cortador de jamón salmantino, Álex Martín, agranda su currículum, más que futbolero, deportivo y llega al estadio del Real Madrid, donde servirá una de las delicias gastronómicas charras por excelencia, el jamón. Según ha contado a este periódico el protagonista, no solo trabajará en la capital durante los partidos de la entidad blanca, sino también durante los conciertos que se celebren en el citado recinto.
Álex ha estado ofreciendo jamón in situ en los partidos de Unionistas de Salamanca durante la pasada temporada y su propósito es estar también el próximo sábado para el partido que enfrenta al conjunto a las órdenes de Dani Llàcer frente al filial del Athletic, correspondiente a la segunda jornada de liga, pero estreno en el Reina Sofía.
Noticia relacionada
Ahora bien, su oferta no acaba ahí y es que Martín decidió ponerse a los mandos del bar del pabellón de Würzburg al final de la pasada temporada, después de más de cuatro años sin posibilidad de bebida o comida en la instalación por excelencia cerrada de Salamanca. El bar abre, tanto en los partidos de Perfumerías Avenida, como de Avenida-Xoborg.
Noticia relacionada
María Pedrosa
En cuanto a los servicios que puede ofrecer, el dueño del bar oferta productos a demanda del consumidor, «fáciles y rápidos», como pueden ser paninis y pizzas de comidas calientes; por supuesto, «sin faltar el jamón» y los dulces para niños. También incluye bebidas calientes y refrescos.
Anteriormente, Álex Martín ha ofertado jamón en las instalaciones del Atlético de Madrid, durante los partidos del equipo rojiblanco en Primera División y competiciones europeas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Rioja
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.