Borrar
Este es el restaurante con la mejor tapa de la Ruta Entre Panes de Salamanca

Este es el restaurante con la mejor tapa de la Ruta Entre Panes de Salamanca

Veinticinco locales se han presentado al concurso y los usuarios han votado la mejor elaboración

Salamancahoy

Jueves, 1 de junio 2023, 11:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tapa mejor valorada con 4.76 puntos de entre todos los participantes de la ruta, en la aplicación habilitada para ello ha sido el Entrepanes de Faisán y Verduras en Escabeche del Mesón Navilla, haciendo entrega del premio con valor de 500 euros. La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca presentó la segunda edición de la Ruta Entre panes Salamanca en la que han participado veinticinco establecimientos.

Los restaurantes elaboron una única tapa entre panes y los localos han tenido que mantener en su establecimiento a disposición de los clientes la tapa para que pudieran degustarla. Así, a través de un código QR los usuarios votaban su tapa favorita y entraban en el sorteo de un lote de productos del patrocinador principal, Mahou.

En cuanto al sorteo entre todos los votantes, del Lote de productos del grupo Mahou San Miguel, el ganador ha sido Pablo Alfonso Sanchez, haciendo entrega el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, D. Jorge Carlos Moro Corredera. y D. Samer Nimer gestor comercial de Mahou San Miguel.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios