Secciones
Servicios
Destacamos
Un año más, los Reyes Magos de Oriente, junto a sus pajes reales, se acercaron al Hospital Universitario de Salamanca donde visitaron a más de un centenar de niños. Entre las 11.30 y las 13.00 horas, el hall pasillo del hall principal del centro acogió los tronos reales para que los más pequeños pudieran conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar y recibir alguno de los regalos que habían pedido en sus cartas.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los Reyes Magos visitarán las áreas pediátricas de la UCI, bloque obstétrico, hospitalización y las urgencias pediátricas para acercarse a todos los niños y niñas ingresados y transmitirles un mensaje de esperanza y alegría. Según explicaron desde el Complejo Hospitalario, este gesto «tiene como objetivo hacer que los más pequeños, que están pasando por un momento difícil al estar en el hospital, puedan disfrutar de un pedacito de la ilusión de la Navidad y la Epifanía, creando un ambiente festivo en el hospital».
Así, repartirán caramelos tanto a los niños y sus familiares como a los profesionales sanitarios. Además, gracias a Cruz Roja Juventud, la Cafetería Apetéceme, Biotec y papelería San Fernando, entregarán los primeros regalos a estos niños y niñas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.