Borrar
Dos policías nacionales, durante la protesta en Salamanca.
Le rompen los cristales del coche de un puñetazo tras increpar a los agricultores en Salamanca

Le rompen los cristales del coche de un puñetazo tras increpar a los agricultores en Salamanca

Una persona, que iba en el interior del vehículo, ha resultado lesionada por un rasguño muy leve por los cristales

Juanjo González

Salamanca

Martes, 6 de febrero 2024, 21:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tractorada de Salamanca, que a las 21 horas de la noche continía en varios puntos de la capital salmantina, ha registrado un incidente durante las protestas de los agricultores durante el día.

Como informa la subdelegación el Gobierno, un ciudadano ha increpado a los agricultores durante la manifestación y estos le han roto los cristales del coche de un puñetazo.

Al parecer hay una persona lesionada por un rasguño muy leve q iba en el interior del vehículo al saltar los cristales aunque como informan las mismas fuentes no ha sido necesaria la asistencia sanitaria para el herido. Las Fuerzas de Seguridad del Estado han podido identificar a todas las partes tras el reseñado incidente pero no se han registrado detenciones.

Como se detalla desde la Subdelegación, la protesta en Salamanca ha contado con una afluencia máxima de unos 300 tractores, 20 vehículos y ha tenido una participación de unas 450 personas. A estas horas (21.00 hora) están accediendo de nuevo tractores de nuevo a la ciudad con circulación lenta y con cortes intermitentes en distintos puntos.

Detenido en Valladolid

Además, en el resto de concentraciónes de Castilla y León, en Valladolid se ha registrado un detenido a primera hora de este martes en Mercaolid por una agresión a un agente de la Policía Nacional.

Por último en Soria ha tenido lugar un accidente de circulación consistente en el vuelco de un vehículo especial agrícola en el pk 63 de la A-11 al intentar cruzar la mediana e incorporarse al otro sentido de circulación para efectuar corte. Solo se han registrado daños materiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios