Borrar
Aterrizaje de un avión en Matacán. SALAMANCAHOY
La ruta aérea Salamanca-Palma, con un 25% más de vuelos que el año anterior

La ruta aérea Salamanca-Palma, con un 25% más de vuelos que el año anterior

La aerolínea Volotea ofrece 8.000 asientos con una tasa de ocupación del 97%

Lunes, 17 de octubre 2022, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía aérea Volotea contó con un incremento del 25 por ciento del número de vuelos en el segundo verano consecutivo realizando la ruta aérea entre Salamanca y Palma de Mallorca. Desde que arrancase en junio, presentaron una «oferta récord» de asientos con más de 8.000, y cerró resultados con una tasa de ocupación del 97 por ciento.

Según trasladó Volotea, la compañía contribuyó a la consolidación de la reactivación del turismo a través de su estrategia de conectividad con las islas y dando respuesta a la «demanda latente» de las ciudades medianas. Así, el 53 por ciento de los vuelos operados durante la temporada de verano fueron de carácter doméstico y un 47 por ciento conectaron con las islas.

«Estamos muy contentos con la acogida de la ruta entre Salamanca y Palma de Mallorca que operamos por segundo año consecutivo durante la temporada de verano .Esta conexión refuerza nuestro compromiso con Salamanca y las Islas Baleares y colabora con el fomento del turismo y la economía local de estas ciudades», afirmó Gabriel Schmilovich, director general de Estrategia de Volotea.

Volotea opera en el Aeropuerto de Salamanca desde 2021 y ofertó más de 18.000 asientos desde su llegada, operando 116 vuelos con una tasa de ocupación del 96 por ciento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios