Borrar
Afición de la selección española en la Plaza Mayor. SH
Salamanca contará con una pantalla gigante en la Plaza Mayor para ver la final
Eurocopa

Salamanca contará con una pantalla gigante en la Plaza Mayor para ver la final

El alcalde de Salamanca ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo domingo se podrá disfrutar de una final por todo lo alto

Miércoles, 10 de julio 2024, 09:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo domingo, 14 de julio, fecha en la que España jugará la final de la Eurocopa de fútbol, el Ayuntamiento colocará una pantalla gigante en la Plaza Mayor para seguir el partido.

«Después del partidazo de hoy y de haber llegado hasta la final… en Salamanca podremos apoyar a la selección todos juntos en la Plaza Mayor. El próximo domingo, 14 de julio, disfrutemos de la final de la Eurocopa en pantalla gigante. ¡Os esperamos!«.

Éste ha sido el mensaje lanzado por el primer edil a sus paisanos, animándolos a acudir al ágora salmantina, donde se podrá disfrutar del encuentro, que se disputará desde las 21.00 horas, con rival aún por confirmar.

Los jugadores entrenados por el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, aún esperan rival para la final, que saldrá del partido entre Países Bajos e Inglaterra que se disputará este miércoles a las 21.00 horas. La selección española masculina de fútbol ha jugado cuatro finales de Eurocopa en su historia y se ha proclamado campeona en tres ocasiones: en 1964, 2008 y 2012.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios